viernes, 12 de octubre de 2012

Presentaron la grilla por el Día del Pueblo: los Huayra actuarán en la costanera



El Parque San Martín será el escenario de los festejos por el Día del Pueblo, el próximo martes 23 de octubre a partir de las 16:30 hs. Los Huayra, banda salteña consagrada en festivales nacionales como Jesús María, Cosquín, y Baradero, será el broche de oro de una jornada musical que incluirá acto oficial y desfile de fuerzas vivas por la costanera.
La Fiesta por el Día del Pueblo se convertirá de este modo en la antesala de la semana de la Tradición en Areco, fecha para la cual quedan disponibles pocas plazas hoteleras sin reservas. La ceremonia comenzará con el izamiento de la bandera en el Mástil del Bicentenario, con la presencia del Intendente Francisco Durañona, comunidad educativa del distrito y autoridades locales. Luego del desfile comenzarán los números musicales, con servicio de cantina y kermese al aire libre.
El “Encuentro de Guitarras” será el punto de partida a las 18:00 hs. A puro folklore, los alumnos del Taller Municipal a cargo de Mario Reynoso brindarán el primer espectáculo con aprendices desde los 8 años de edad. Todo el ritmo de Los Fogoneros y los acordes de Hacho Cabrera le darán continuidad a la velada. Con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el joven folclorista Bruno Arias, quien ganó en Baradero y se presentó en Cosquín, brindará su show a partir de las 19:00. El cierre quedará en manos de los reconocidos Huayra, prestigiosa agrupación salteña que pondrá fin a un renovado festejo por el día del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario