miércoles, 18 de marzo de 2015

Gran Fiesta Patronal “San José de Villa Lía”, este sábado y domingo

Roxana Carabajal

Vecinos y turistas vivirán durante el sábado 21 y domingo 22 de marzo dos días de celebración en la Fiesta Patronal de San José de Villa Lía. Espectáculos musicales con artistas de renombre, murgas, paseo de artesanos, la procesión y el desfile de fuerza vivas y paisanos serán los atractivos centrales en la “Flor del Pago” de San Antonio de Areco.

La jornada de festejos del sábado se inicia a partir de las 18 horas con la apertura del Paseo de Artesanos y actividades recreativas para niños con juegos y kermes. A las 20, participaran “El Regreso del Repique” y “Zamba Show, las murgas de Villa Lía que brillaron en los Carnavales Artesanales 2015. El cierre musical será a pura cumbia con la actuación de grupos locales y una banda  histórica del género: “Amar Azul”.


En tanto, el domingo a las 10 se realizará la procesión del Santo Patrono alrededor de la Plaza José Hernández. Tras la misa, se izará la bandera y comenzará cerca del mediodía el desfile de fuerza vivas y paisanos; para dar lugar al tradicional almuerzo de campo. Por la tarde, se presentarán los artistas locales “Los Rosales”, Jhony Troussell y “Los Cairo”. Y antes del gran cierre con fuegos artificiales ni bien caiga la noche, actuará con su armónica Paco Garrido, el gran folklorista de Santiago del Estero y la estelar artista Roxana Carabajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario